FEBRERO

DÍA DE SAN VALENTÍN


Pincha en el título para saber más de este día.

FEBRERO. CANCIÓN.

"Nunca sabré como tu alma ha encendido mi noche
nunca sabré el milagro de amor que ha nacido en ti.

Nunca sabré por qué siento tu pulso en mis venas
nunca sabré en qué viento llegó este querer
mi vida llama a tu vida y busca tus ojos
besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Ya siempre unidos ya siempre
mi corazón con tu amor.
Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma
ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti
la luna de miel.

Nunca sabré qué misterio nos trae esta noche
nunca sabré cómo vino esta luna de miel,
la luna brilla en tus ojos y con mi desvelos
besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Ya siempre unidos ya siempre.....

Luna de miel, luna de miel.

                                                       M. Theodorakis


No hay comentarios:

Publicar un comentario